banner

Sanando las relaciones familiares

Todos somos sobrevivientes del dolor en nuestras vidas, quizá nuestros padres y nuestro hermanos no nos tomaron en cuenta o abiertamente nos lastimaron y no nos amaron como lo necesitábamos y lo más fácil es huir a esa fortaleza de mentiras que nos da una sensación engañosa de seguridad, en donde dependemos sólo de nosotros mismos.

Esa fortaleza es un lugar oscuro que nos lleva a encontrar nuestra identidad en el dolor y a encerrar nuestro corazón para no ser heridos de nuevo, tenemos un punto de vista restringido y limitado de lo que significa ser humano.

No conocemos la dimensión del amor de Dios y la obra de arte que hizo al crearnos, no hemos entendido que el propósito que Dios tiene para el ser humano está fundado en el amor y hemos sido creados para el amor, el cual no sabemos dar ni recibir.

Nunca es tarde para empezar a llevar a la luz cuál ha sido nuestra historia, cómo nos marcó, cuáles fueron los aprendizajes y cuáles las consecuencias que nos hicieron temer el amar incondicionalmente. Este taller ayuda a las personas a tomar conciencia de la calidad de sus relaciones a través de su vida con papá, mamá y hermanos, saber cómo todo esto ha ayudado a formar su personalidad, reconociendo que a veces es necesario iniciar un profundo proceso de perdón para quedar libre de los resentimientos que amenazan con destruir nuestra salud y a veces nuestra vida.


Sanación de la relación con el padre

El taller "Sanación de la relación con el padre" tiene como objetivo conocer el desarrollo evolutivo normal de un ser humano en relación a la presencia del padre en su vida, reconociendo las heridas que pueden surgir en dicha relación y sus consecuencias, brindando herramientas para sanar, perdonar y establecer un vínculo más sano con él. Aunque este haya muerto.





Mi madre y yo


El taller "Sanación de la relación con la madre" tiene como objetivo conocer el desarrollo evolutivo normal de un ser humano en relación con su madre, las heridas que pueden surgir en dicha relación y sus consecuencias brindando herramientas para sanar, perdonar y establecer un vínculo más sano con ella.

Dando la capacidad de establecer vínculos sanos con las personas de su alrededor.

Francisco de la Maza 94. Col. Olivar de los Padres. México, D.F., C.P. 01780. info@centrodeoraciondelsagradocorazon.com Teléfono (55) 56-83-52-42
Talleres | Calendario