banner

Sanando mi historia

A lo largo de más de veinte años que hemos trabajado con personas adictas a las relaciones enfermas impartiendo talleres de Codependencia, hemos constatado que a pesar de que hemos sido creados para ser felices, para amar y ser amados, en el curso de la vida y por muy diversas razones, vamos perdiendo el contacto con este fin, y lo que es peor, con nosotros mismos, haciéndonos totalmente infelices.

El trabajo de Erik Erikson a través de las ocho etapas del desarrollo de la persona sana e integrada, nos ayuda a comprender la naturaleza de una persona en cada etapa. Nos muestra cuál es la virtud que se obtiene para que sepamos nuestra carencia y en fe, pidamos las gracias que necesitamos.

Creemos en el Poder Sanador de Jesucristo y en su deseo de restaurar en nosotros nuestra capacidad de amar y ser amados, de recordar el camino que nos lleva a reconectarnos con Él y entrar en contacto con nuestro propósito en la vida.

Este taller nos permite darnos cuenta de lo que no obtuvimos antes, por las razones que hayan sido, para obtenerlo ahora. Nunca es demasiado tarde para ayudarle a nuestro niño interior a crecer, obtener todo lo que no tuvo, vivir sus pérdidas y los procesos de perdón.

Tomaremos como base la división de la vida en ocho etapas realizadas por Erikson, con algunas variantes surgidas de nuestra experiencia en el ministerio de curación interior. Esta experiencia nos ha llevado a la necesidad de integrar la parte espiritual de la persona al desarrollo de su cuerpo, mente y emociones, ya que de otra manera se presenta al ser humano fragmentado. Las heridas vividas en el pasado, han generado heridas espirituales que muchas veces le impiden relacionarse con Dios de una manera sana. Por lo tanto, uno de los objetivos más importantes del curso es llevar al participante a relacionarse mejor con él mismo, con los demás y con Dios.

Francisco de la Maza 94. Col. Olivar de los Padres. México, D.F., C.P. 01780. info@centrodeoraciondelsagradocorazon.com Teléfono (55) 56-83-52-42
Talleres | Calendario