banner

Programa de Crecimiento Espiritual y Sanación Interior

Este curso tiene como objetivo reconocer y liberar a la persona de los bloqueos existentes que le impiden el crecimiento espiritual y el verdadero gozo de la vida. Está dirigido a personas interesadas en la sanación integral, tanto psicológica como espiritual, a través de la espiritualidad Ignaciana.

Se pretende entrar en contacto y experimentar a Jesús en la contemplación para establecer a Cristo como el centro de la propia vida y así comprometerse con Él en una unión íntima para estar capacitados para ofrecer un servicio desinteresado a los demás.

También está dirigido a sacerdotes, religiosos y religiosas, laicos comprometidos, centros de oración, desarrollo comunitario, y a toda persona que desee tener una relación más íntima con Dios.

La duración del programa es de año y medio (cuatro cuatrimestres) y consta de 28 pasos. Las sesiones son semanales con duración de dos horas. Una semana se recibe tema y la siguiente se trabaja en pequeños grupos.

Francisco de la Maza 94. Col. Olivar de los Padres. México, D.F., C.P. 01780. info@centrodeoraciondelsagradocorazon.com Teléfono (55) 56-83-52-42
Talleres | Calendario