banner

Libre del Abuso

Es necesario tomar conciencia de que mucho del sufrimiento de nuestras vidas no tenemos que soportarlo como requisito de nuestra condición humana ya que la mayoría de las veces se debe a una herida primaria realizada en contra de lo más profundo de nuestra esencia humana.

Esta herida constituye a una violación que recibimos en diferentes formas, en ellas no somos tratados como seres únicos, sino como objetos.

Debajo de toda conducta insana está el abuso y este se da cuando el niño no es afirmado en su auténtico ser, es descalificado, maltratado física o emocionalmente y se le hace creer que no es digno del amor que por derecho se le debe. Cuando ese niño crece sentirá que no merece, que tiene que mendigar amor o conformarse con situaciones obviamente injustas y dolorosas y será incapaz de relacionarse sanamente.

Este curso te lleva a descubrir el abuso que sufriste, a conocer las conductas abusivas de que fuiste objeto y a sanar dejando que tu verdadera identidad surja, perdonando a las personas que te lastimaron y empezar a ser feliz.

Francisco de la Maza 94. Col. Olivar de los Padres. México, D.F., C.P. 01780. info@centrodeoraciondelsagradocorazon.com Teléfono (55) 56-83-52-42
Talleres | Calendario