banner

Orar para sanar

Este curso nos brinda la oportunidad de aprender a orar y conocer el poder maravilloso que tiene la oración en la sanación interior. El propósito es poder sanar las diferentes heridas que nos han marcado en nuestra vida y que hoy por hoy repercuten en nuestra persona y en nuestras relaciones. Estas heridas tienen que ver con nuestra historia, de ahí que sea importante poder tocarlas con el amor sanador de Jesús. La única manera de poder lidiar con tanto dolor es a través de la presencia de Jesús y de la ayuda tan valiosa de la oración.

En este curso vas a poder recordar momentos significativos de tu vida que te dejaron una huella y escuchar las experiencias de otras personas que te pondrán en contacto quizá con recuerdos que ya habías olvidado por la magnitud del dolor que te causaron. La gracia de Dios te los va a ir revelando poco a poco, además de acompañarte en este proceso.

Tendrás también la oportunidad de ver Su rostro y sentir Su presencia y magnificencia en ti. Habrá momentos donde podrás conocerlo y expresarle todos tus sentimientos con respecto a Él o a la vida que has vivido, dando por resultado a través de todo esto una relación sana entre Dios y tú.

Francisco de la Maza 94. Col. Olivar de los Padres. México, D.F., C.P. 01780. info@centrodeoraciondelsagradocorazon.com Teléfono (55) 56-83-52-42
Talleres | Calendario