banner

PROGRAMAS

Nuestra institución ofrece una serie de cursos, conferencias, seminarios y talleres que partiendo de proporcionar a las personas un conocimiento y equilibrio emocional, tienen por objetivo llevarlas a un encuentro personal con Jesús.

Nuestro carisma nos lleva a considerar de prioritaria importancia la combinación entre el conocimiento y la fe. Por lo tanto, estamos seguros que el que sana es Jesús. Cuando las personas llegan al centro, en muchas ocasiones vienen destruidas emocionalmente y enojadas con Dios. Poco a poco se logra que obtengan un sentido de vida y vivan un proceso de conversión profundo que las lleve al deseo de seguir la voluntad de Dios para sus vidas.

Si bien nuestro curso fundamental es el de "Crecimiento Espiritual y Sanación Interior" creado por el P. Wheeler, ofrecemos también otros que tocan diferentes áreas que necesitan sanar. Por ejemplo "Quiero Ser Libre" que se basa en el libro del mismo nombre y que aborda el problema de la Codependencia en nuestra vida. También ofrecemos la Clínica de Codependencia en la cual de manera intensiva y profunda buscamos las raíces de nuestra incapacidad para relacionarnos con libertad. Consideramos que ambos cursos son altamente especializados y nuestro centro es pionero en el manejo del tema.

Además tenemos muchos otros cursos todos encaminados a la conversión y sanación integral de la persona.

Francisco de la Maza 94. Col. Olivar de los Padres. México, D.F., C.P. 01780. info@centrodeoraciondelsagradocorazon.com Teléfono (55) 56-83-52-42
Talleres | Calendario