banner

De la depresión a la esperanza

Es un curso que te ayuda a no hundirte cada vez más en el dolor y la depresión. Te lleva poco a poco a sanar de los momentos oscuros en tu vida llevándote a la luz y a descubrir que la misión del ser humano es ser libre y feliz. La depresión te impide ver lo bueno que tiene tu vida saliendo de ti mismo para disfrutar lo que esta enfermedad te ha arrebatado. Es un curso que te lleva de la tristeza a descubrir que tu vida tiene muchas opciones si las sabes encontrar y de la mano de la fe encontrar que el dolor que has sufrido no es una cosa permanente, que puedes salir de él y que estás llamado a darte cuenta que nunca has estado solo, y que puedes aprender de la depresión y crecer como ser humano.

De la depresión a la esperanza te abre nuevos horizontes ayudándote a ser mejor persona y a crecer emocional y espiritualmente, cambiando tu vida y la de las personas a tu alrededor.

Francisco de la Maza 94. Col. Olivar de los Padres. México, D.F., C.P. 01780. info@centrodeoraciondelsagradocorazon.com Teléfono (55) 56-83-52-42
Talleres | Calendario